Zacarías

Historia y Evolución

Zacarías abre sus puertas por primera vez en 1989 con una carta sencilla, compuesta por bocadillos y tapas, en la misma ubicación que mantiene hoy en día, pero con una cuarta parte del local que hoy disfrutamos.

Con trabajo y pasión por las cosas bien hechas, la cocina evoluciona hacia tapas más elaboradas y productos más selectos, siendo hoy en día, uno de los restaurantes de referencia en Valencia donde podemos disfrutar de los mejores pescados y mariscos, sin olvidarnos de sus exquisitas carnes.

Historia de Zacarías

En el año 2000 inauguró el segundo local para poder atender la gran demanda de sus clientes, situado a pocos metros del original y manteniendo la misma calidad y servicio. Cuenta con un equipo senior de trabajo, muchos de ellos han crecido personal y profesionalmente durante los más de 30 años de andadura.

Zacarías se provee de comercios de proximidad, muchos de ellos situados en el Mercado Central de Valencia, como “Irene” que suministra las mejores verduras, “Bertomeu” que trae el pescado más fresco y de calidad de la ciudad o “Chato” cuya sepia hace las delicias de todos los que la prueban, bien sea a la plancha o con mahonesa.

Disciplina y Trabajo

Con una filosofía de trabajo donde el cliente es el centro de todas sus miradas, ofrecen una cocina mediterránea con un servicio de máxima calidad y respeto por sus clientes, para que cada visita a Zacarías sea una experiencia gastronómica a la altura de sus expectativas, con un ambiente amable y distendido.

Equipo de Trabajo Zacarías Valencia
Camarero Zacarías

Nuestros Horarios

LOCAL: C/ Císcar 16 (Valencia)

Comidas

Lunes – Sábado
13.00 – 16.30

Cenas
Lunes – Sábado
20.00 – 00.00

LOCAL: C/ Císcar 23 (Valencia)

Lunes – Jueves
8.00 – 17.00


Viernes – Sábado

12-00 – 17.00
20.00 – 00.00

Contacto

Teléfono

+34 963 950 297

Whatsapp

+34 623 317 384

Puerta de Zacarías Valencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat